Enter

Sinergias Musicales

Colaborar con otros colegas, crear música con ellos, compartir la experiencia de conformar un repertorio, es una de las experiencias vitales más emocionantes.

Desarrollar proyectos en los que creo, y abordar repertorios que nos reten, para mí, eso significa expandir nuestros caminos artísticos.

Las personas, lugares y circunstancias que rodean esta sección, forman una parte importante de mí. El poder compartir distintos puntos de vista, no sólo musicales sino también personales, tanto con compositores e interpretes de diferentes puntos del globo hace que las diferencias de idioma y cultura no existan.

Las sinergias musicales que comparto a dúo con el chelista Ángel Luís Quintana, y con el violinista Manuel de Juan son dos de esos proyectos que me hacen crecer musicalmente cada día.

La música es nuestro leiv motiv, nuestro hilo conductor.

Dúo Klimt 

El dúo que formo junto con el chelista Ángel Luís Quintana es sin duda uno de los proyectos musicales más divertidos e interesantes que han surgido en mi carrera musical. La experiencia de Ángel, su forma honesta y creativa de ver la música me ha llevado a plantearme un constante cambio en el devenir musical. No es solo un dúo, es un punto de encuentro en el cual ambos podemos ser nosotros mismos.

jesusduo--3

jesusduo-

 

 

 

 

 

 

 

 

Dúo con Violín

Son muchos los conciertos en los que he colaborado con el cuarteto de cuerdas Almus. De la amistad sincera y del buen hacer musical de Manuel de Juan, violín de dicho cuarteto, surgió este dúo. En él buscamos disfrutar de la música de cámara en el sentido más literal de la palabra.